viernes, 19 de marzo de 2010

LA ALPACA SURFER LLAMADA PISCO

Creo que la amistad del ser humano con los animales es lo que debemos cultivar y enseñar a los nuestros y creo que el entrenador de San Bartolo Domingo Pianezzi, ha desarrollado una gran amistad con su mascota ala cual enseño a meterse ala playa con el y subirse a la tabla, como una muestra de lo que el compañerismo logra es impresionante, luego de ello nuestro amigo Domingo comenta que en una ocasion, estuvo con un gato que al parecer de forma natural comenzo a nadar y tambien logro que se pueda subir a su tabla con lo que tambien indica el logro una especie de azaña, pero ahora que en las noticias sale con la novedad de la alpaca Pisco se convertiria en su nuevo alumno de surf, creo que ya lo esta realizando solo para tener publicidad porque no me parece adecuado que este animal de un habitat diferente al de la costa tenga que habituarse al mar ser trasquilado para evitar el calor de la costa, ya se lo imaginan? un animal que vive en la parte mas alta de nuestra serrania, creo yo no es mas que un tema publicitario a costa de un animal, es mi punto de vista vean el reportaje y opinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario